lunes, 13 de marzo de 2017

Tres Valles 2017

Tocaba apretarse y disfrutar de la Carrera de “Tres Valles” (La Alberca) una carrera que tenía muchas ganas,  ya que era mi primera vez aquí y venia a probarme. Es una carrera para medirse, este año Manu y todo su equipo han montado una muy gorda, una carrera con mucho nivel que está cogiendo un color y una relevancia muy especial, por lo tanto las ganas de hacerlo bien están presentes.

 Así es que desde la salida me posicione en el grupo de cabeza y la primera subida a la peña de Francia, formamos grupeto con Miguel y Roberto Heras, Jokin, Alberto, Javi, Joel y yo. Me encontraba con fuerzas y a ritmo constante fuimos haciendo km, y gran parte de la carrea intercambiando posiciones en este grupo al que se unió Alfredo.

Pero en la Bajada a las Batuecas, un despiste me hizo tropezar y caer de muy mala manera sobre unas piedras, (muy mal puestas, por cierto) golpeándome en los riñones. Me encontraba conmocionado y algo mareado.  No fui capaz de ponerme en pie, aunque en ese momento solo quería continuar. Pero no se pudo. El dolor y el mareo me dejo fuera de combate. Agradecer a Joel por atenderme,  que lo vio en directo y creo que se asusto más que yo, enorme Joel y Felicidades por ti 5 puesto. Este año lo petas!! Felicidades al gran Jokin (valla regreso crack.. te lo mereces!!) No nos diste tregua y saliste a petarla desde el inicio,  Grandeee!! Así como agradecer a todos los voluntarios, a Sergio el bombero que me acompaño durante hora y media asta evacuarme al monasterio de las batuecas, a Víctor uno de mis chicos que me dejo el cortavientos y me dedico unos minutos, como a todos los médicos y personas que me atendieron y se preocuparon por que estuviera bien.

Siento mucho no poder haber disputado hasta el final, me siento algo cabreado con migo mismo y me sentó como una patada en el culo, ya que cuando uno va bien solo quiere seguir y seguir y por eso me jode mas todavía. Pero bueno ya en frio y después de unas pruebas parece que todo ha quedado en un fuerte golpe en la zona lumbar y algún arañazo.  

Mil gracias por todos por preocuoparos por mi estado, por animarme y por perder un segundo de vuestra carrera para preguntarme y animarme. Por vuestros mensajes...Y por supuesto a Manu por el trato recibido y todo tu cariño, solo me queda decirte que me volverás a tener en la Alberca al año que viene ya que de los Tres Valles solo he conocido dos y medio, así es que el otro medio... Me lo reservo!!!

Caerse y levantarse con más fuerzas.

No queda otra.

Foto: artedeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario