lunes, 27 de octubre de 2014

ENTRENANDO... ANDO...!!!

Otro año más…
Sigo aprendiendo, sigo mejorando, sigo enseñando, y  sigo transmitiendo. En definitiva sigo haciendo lo que más me gusta; Trabajar como entrenador de Corredores por Montaña!!!

No hay satisfacción más grande que el trabajo obtenga sus resultados y se vea recompensado con el progreso  de los tuyos. Ha sido una temporada muy buena para todos mis chicos, de una manera u otra han conseguido sus objetivos, sus sueños, han mejorado…!!! Y eso me sigue motivando, e ilusionando para seguir formando corredores.

Me encanta planificar sus carreras, sus entrenos, su día a día. Cada mañana me levanto motivado para preparar su rutina de entrenamientos, me da  fuerza  ver como progresan, compartiendo impresiones, apoyándolos en los momentos difíciles y celebrando sus victorias, todos y cada uno son diferentes, pero todos tienen algo en común, “perseguir un sueño”.

Sentado delante de mi ordenador transmito a golpe de tecla lo anteriormente aprendido a golpe de pulmón. Yo solo soy el que les dibuja el camino, y ellos se encargan de recorrerlo, de darle vida, de darle sentido a lo que hacemos. “Entrenar para correr por la montaña”

Yo solo pongo la tinta sobre el papel y vosotros os encargáis de poner el sudor, la voluntad y el tesón, para poder correr,  Gracias. Las piernas son vuestras, yo solo me encargo de decirlas cuando, cuanto y como de rápido tenéis que moverlas. Por eso mi satisfacción es vuestro compromiso y la vuestra es progresar, entre ambos disfrutamos persiguiendo los sueños y encontramos nuestra “forma de vida”.

Este momento entre temporadas me encanta, me sirve para hacer balance de lo bueno y lo malo, de los errores cometidos, y de los objetivos conseguidos, se cargan las pilas y se aprende de todo, siempre se aprender de todo!!!,  Ya estoy desenado empezar trabajar para planificar la temporada de entrenos  2015, que empezara en breve.


Por eso sigo, y quien la sigue la consigue… sigo formándome, aprendiendo y disfrutando como entrenador, para enseñar todo lo que  se y lo que sigo aprendiendo, a quien  quiera. Pero sobre todo al que tenga la ilusión por conseguir su verdadero sueño. Que  de una  manera u otra  es “correr por la montaña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario