miércoles, 29 de enero de 2014

JORNADAS DE CARRERAS POR MONTAÑA

Ya falta menos para poder disfrutar con todos vosotros de estas magnificas “Jornadas de Carreras por montaña”. Si te gusta la montaña, correr y el deporte de la naturaleza en general, no te lo puedes perder.  Además de aprender un montón de cosas, pasaremos un fin de semana muy divertido entre todos. Ya que están preparadas para gente de todos los niveles.

Recuerdo fechas:

Las Jornadas tendrán lugar en El Real sitio de San Ildefonso “La Granja”. Los próximos días 8 y 9 de febrero, con la colaboración del Albergue Camino de Lis, el Ayuntamiento, y La Sportiva-Multipower, el sábado darán comienzo a partir de las 16:00h con la llegada de los primeros participantes al albergue, donde tienen incluido el alojamiento y la cena del sábado y comida del domingo.

Tras una charla de bienvenida sobre las 17.00h haremos piña y hablaremos entre todos. Seguidamente, empezaran las charlas algo mas técnicas, en este caso de la “utilización del frontal en los entrenamientos y carreras por montaña”,  ¿cómo usarlo?, ¿de qué forma?, tipos y demás dudas que tengáis que iremos resolviendo. Una vez terminemos con la explicación, y después de tomar un café calentito con algo de picar, cogeremos fuerzas y mientras nos cambiamos, esperaremos a que anochezca, para que a las 19:00h. Salir a hacer una pequeña práctica con los frontales. Será un entrenamiento para todos los niveles y para que pongamos en práctica los conocimientos que hayamos adquirido anteriormente. El tiempo y distancia del entreno lo marcareis vosotros, pero yo me encargo de buscar un recorrido divertido!!! jajaja





Después una buena ducha calentita y todos a cenar.

Al día siguiente, el domingo por la mañana y después de desayunar en el albergue, sobre las 9.30h-10:00h empezaremos con las charlas de nutrición. “Alimentación del corredor de montaña”. Durante la misma charla resolveremos dudas y casos particulares sobre alimentación, según vallamos explicando los temas. Vamos a aprender muchas cosas..!!!



Después y con las pilas puestas realizaremos otro entreno por la montaña, pasaremos por sitios muy bonitos y os enseñare por donde entreno habitualmente. El entreno se hará para varios niveles o grupos dependiendo de los que seamos, oscilara entre 15-20Km… y si alguno quiere más porque se le queda corto… pues leña y al lio.jajaja.
Habrá avituallamiento y geles de la marca Multipower para todos.





Después de una buena ducha, toca reponer fuerzas en el albergue con la comida de despedida, aquí hablaremos y valoraremos lo aprendido y sobre todo lo bien que lo pasaremos.

 ¡Ah se me olvidaba...! después de la comida se realizara una rifa de un par de zapatillas de La Sportiva. En concreto el modelo “VERTICAL K”
Suerte a todos..!!!
 
Solo me cabe recordar que los asistentes vengáis con ropa para correr a gusto, teniendo en cuenta la climatología, ya que estamos en la montaña, como: algo de ropa de abrigo, guantes, gorro, chubasquero, etc. y una linterna de tipo frontal, pues de los dos entrenamientos que hay previstos uno será nocturno.

 

Si todavía no estáis apuntados, daros prisa que las plazas son limitadas…

Un abrazo.

David López Castán

 
·         http:// www.alberguelagranja.es

·         info@alberguelagranja.es / 662 094 929

·         davidlopezcastan@gmail.com

1 comentario: