miércoles, 20 de febrero de 2013

LA PÓCIMA SECRETA "PROLONG H24"

Hay escéptico de mi...!!!
Cuando creía a ver descubierto todo, y me encuentro con esta "Bomba".Esta claro que para correr bien, ademas de entrenar...como es lógico, (los milagros a Lourdes), también hay que ponerle una buena gasolina al motor para rendir al 100%.
Si, llevo unas semanas probando este alimento para deportistas de la marca Herbalife,  en concreto, este de la foto: el "PROLONG H24". para usarlo antes y durante el ejercicio físico.
Lo descubrí buscando algo lo mas natural posible ya que muchos de estos productos están muy alterados quimicamente, y eso el organismo a la larga lo paga. Pero con este he dado en el clavo, es completamente natural y la asimilación de sus nutrientes es perfecta!!!


Sobre todo lo estoy probando en tiradas largas por montaña, de 3 horas o mas y os puedo asegurar que va de cine... me mantiene activo durante toda la sesión, reduciendo el cansancio y retrasando la fatiga considerablemente...

Lo voy a seguir tomando y ya os mantendré informados de momento una maravilla... con muchas ganas de entrenar para devorar kilómetros!!! y patear montañas...




Este producto esta pensado para deportistas con una alta demanda física. Mejora el rendimiento deportivo y agiliza la recuperación. Su doble fuente de carbohidratos aporta energía inmediata y sostenida y facilita la utilización calórica, permitiendo a los atletas un rendimiento sostenido durante un esfuerzo determinado o durante largos períodos de tiempo. Contiene también proteína de suero, que actúa como medida protectora reduciendo el colapso muscular durante el ejercicio prolongado. Además, gracias a su fórmula isotónica, permite un consumo fácil y eficaz de carbohidratos y líquidos.


PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Proporciona 224 Kcal por ración, ideal para los deportes de resistencia
  • Esta bebida única, mezcla de hidratos de carbono y proteínas tiene una osmolaridad de 270 a 330 mOsmol/ kg
  • 6,8g de proteínas de suero para apoyar el crecimiento de la masa muscular magra
  • Contiene hidratos de carbono en forma de maltodextrina
  • Enriquecido con vitamina C y vitaminas del grupo B (incluyendo B1, B3, B6, B12 y ácido pantoténico). Esta bebida tiene un sabor ligero, sutil y es ideal para tomar durante el ejercicio
  • Sin colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DEL PROLONG?

  • Triatletas que acaban un entrenamiento combinado de bicicleta o de carrera
  • Ciclistas que hacen bici durante 4 horas.
  • Corredores de montaña
  • Maratonianos y corredores de fondo
  • Nadadores que finalizan una mañana de entrenamiento
  • Futbolistas durante un entrenamiento o competición
  • Tenistas
  • Trabajadores cuya profesión suponga un gran esfuerzo físico

MODO DE EMPLEO

Agregar 4 cucharadas rasas (60g) a 250ml de agua, agitar enérgicamente, a continuación agregar 250ml más de agua para conseguir una cantidad de 500ml. Beba una botella (500ml) por hora durante la actividad física.


Si queréis probarlo, solo tenéis que poneros en contacto conmigo...
Y los resultados vendrán... corriendo.¡¡¡

3 comentarios:

  1. David, ¿nos puedes hablar del batido que tomas de proteinas e hidratos para despues de las actividades que comentaste en el tema de las series cortas? Y ya puestos de todo un poco lo relacionado con la suplementación que llevas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ferdy.
      Por supuesto, me lo apunto y en los proximos dias voy preparando una nueva entrada en el blog. Para hablar mas detenidamente sobre la suplementacion que tomo en los entrenamientos y competiciones.
      Saludos

      Eliminar
  2. Buena y completa la información, pero.... cuanto cuesta el bote y se puede tomar sin pausas o sea a saco.

    ResponderEliminar