Páginas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

CONFERIENCIA SOBRE ENTRENAMIENTO Y NUTRICION EN LAS CARRERAS POR MONTAÑA


Esta sera la primera de un serie de Conferencias sobre Entrenamientos y  Nutrición  en las Carreras por Montaña.


De la mano de 100x100 Nutrición, con una magnífica ponente como es Sonsoles Muñoz Baeza "Nutricionista" y yo como "Entrenador y corredor". Abordaremos temas de actualidad en este campo tan importante como son las Carreras por Montaña. Deporte que esta creciendo de forma exponencial , que cada año aumenta con cientos de corredores que practican este deporte y pasa a formar su forma de vida. Por eso queremos ayudar a entender como afrontar diferentes aspectos de la Nutrición el entrenamiento y su forma de aumentar el rendimiento pero sobre todo de estar saludables en su día a día.

Tan importante es un buen entrenamiento como una buena alimentacion, pre-carrera, durante la carrera y su posterior recuperación, y sobre esto es en lo que nos centraremos, exponiendo de la forma mas didáctica posible nuestra experiencia y nuestro estilo de vida.

Comenzaremos en Avila el próximo día 9 de noviembre en el Hotel Fontecruz, Ctra Antigua de Cebreros Km 3 ( 05196) Avila, a las 19:00h. El pase sera gratuito hasta completar el aforo. Max 100 personas.
Confirmando asistencia si es posible en el teléfono 6
72 70 96 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario